lunes, 25 de agosto de 2014

La Red Mundial de Defensores de Los Derechos Humanos DICTAN TALLERES

FACILITADORES: ABOGADOS WILLIAN ASCANIO Y ALEJANDRO LACENERE.







La Red Mundial de Defensores de Los Derechos Humanos ejerce como parte de sus Principios Fundamentales: La Promoción y el rescate de Los Valores Sociales establecidos Mundialmente como los Derechos Intrínsecos de todos los Seres Humanos. Reconocemos que la dignidad inalterable de la persona es el fundamento de los derechos humanos. Creemos que esta dignidad es independiente de cualquier condición humana y que ninguna comunidad humana puede conceder o rescindir esta dignidad.


Estamos convencidos que la dignidad humana es intrínseca y poseída por cada ser humano, desde en el momento de la concepción hasta la muerte natural, es el fundamento del derecho de todos a la vida. Creemos que este derecho inalienable a la vida es la base de una sociedad justa y libre. Creemos que la sociedad a través de las leyes y la cultura tienen la obligación de proteger la dignidad de la persona y de esta manera proteger el derecho a la vida.

Afirmamos que la célula fundamental de la sociedad es la familia, donde hombres y mujeres aprenden a vivir en genuina libertad y solidaridad reafirmando cada día sus Valores en medio de un mundo moderno de Anti Valores y donde los individuos se preparan para desempeñar sus obligaciones sociales. Creemos que la comunidad política al nivel local, nacional e internacional está obligada a proteger y fomentar la familia.

Creemos que el auténtico desarrollo de la sociedad sólo puede ocurrir en una cultura que fomente un desarrollo humano integral, caracterizado por un crecimiento, físico, espiritual, mental y emocional, en un clima de respeto por la persona y la familia.

Invitamos a todos aquellos que compartan estas convicciones a unirse a nosotros en la afirmación de estas ideas y para darles efecto en la vida pública en todos los niveles de nuestra sociedad, en todos los paises del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario